EL BAÚL
Edición electrónica
jueves, 3 de mayo de 2018
TALLERES TICS

Estos han  sido  nuestros V talleres TICS de intercambio de competencia digital con el alumnado de 1º curso de la Universidad de Pedagogía de  Oviedo. Una vez más, esta actividad ha suscitado el mayor interés entre nuestro alumnado y el de la Facultad. Tanto profesorado implicado como alumnado manifiesta su agrado por participar en esta jornada. Este es el programa desarrollado en el día. 

 V  TALLLERES   TICS: FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO VS  CP LLORÉU
27 DE ABRIL 2018

Aula 5º A. Alumnado del aula:25

10h/10:45h     Dibujando el mundo  (13 exponen)
10:45h/11h          Intercambio de papeles
11h/11:45h     Juegos de arrastrar con scratch

Aula 5º B. Alumnado del aula:26

10h/10:45h     Cambiando la Historia  (12 exponen)
10:45h/11h          Intercambio de papeles
11h/11:45h      Crea tus mapas

11:45h/12:15h  RECREO

Aula 5º A. Alumnado del aula:25

12:15h/13h      Cambiando la Historia  (12 exponen)
13h/13:45h      Juegos de arrastrar con scratch

Aula 5º B. Alumnado del aula:26

12:15H/13h    Dibujando el mundo   (13 exponen)
13h/13:45h    Crea tus mapas


Aula 6º A.  Alumnado del aula:25

10h/10:45h     Mudomaker (11 exponen)
10:45h/11h           Intercambio de papeles
11h/11:45h      El QUIZZYZ de la cuestión

Aula 6º B. Alumnado del aula:25

10h/10:45h    Arquitectos por un día  (12 exponen)
10:45h/11h           Intercambio de papeles
11h/11:45h     Presentaciones geniales con genial.ly

11:45h/12:15h  RECREO

Aula 6º A.  Alumnado del aula:25

12:15H/13h     Arquitectos por un día   (12 exponen)
13h/13:45h    El QUIZZYZ de la cuestión

Aula 6º B. Alumnado del aula:25

12:15H/13h      Mudomaker   ( 11 exponen)
13h/13:45h     Presentaciones geniales con genial.ly


Al final debemos realizar una encuesta para evaluar la jornada de intercambio. Con las respuestas se pretende dar a conocer nuestro parecer sobre el trabajo realizado por parte de todos y así poder obtener información cara a mejorar, si fuera preciso, para el próximo curso.

Etiquetas: