EL BAÚL
Edición electrónica
lunes, 1 de mayo de 2017
GRANJA- ESCUELA RIA DEL EO


Una granja- escuela es un sitio donde los niños aprender a cuidar a los animales, a cuidar la huerta y a hacer artesanía. El jueves montamos a caballo, plantamos lechugas, hicimos broches y, antes de comer, nos tiramos por la tirolina. Después de comer, hicimos velas y les pusimos una base de barro. Luego catamos a las vacas y cuidamos de los animales. Después tuvimos tiempo libre, fuimos a ducharnos y nos vestimos la ropa de la disco. Fuimos a cenar, después fuimos a lavar los dientes y, cuando terminamos, fuimos a la discoteca. El viernes nos levantamos, nos vestimos y un grupo dio de comer a los animales. Después fuimos a desayunar. Luego tuvimos tiempo libre. También fuimos al monte a hacer una gymkana. Cuando terminamos era la hora de marchar y fuimos a casa.
¡Me gustó mucho!
                   Teresa Rodríguez G. de Albéniz (2º A)


El jueves me fui a la granja Ría del Eo con mi clase. Llegamos en autobús y lo primero que hicimos fue dejar las maletas y hacer la cama. Realizamos actividades y después comimos. Más tarde montamos a caballo, vimos a muchos animales y también ordeñamos una vaca. Por la noche fuimos a la discoteca, bailamos mucho y me lo pasé super bien. Dormimos en literas. Cuando nos despertamos, desayunamos, jugamos con los amigos, comimos y de viaje de vuelta a nuestra casa. ¡Me lo pasé muy bien!
Iker González Alonso (2º B)

Etiquetas: