EL BAÚL
Edición electrónica
sábado, 27 de mayo de 2017
COMPETICIÓN DE LAS CHALANAS DE CARTÓN

Ha llegado el día y hemos competido, y aunque fuera lo de menos hemos ganado. Aunque ya habíamos ganado antes. Todos los que competían ya habían ganado, porque llegar con éxito al final ya era una victoria. Todo el proceso de construcción de la chalana fue una aventura impresionante.
Hemos medido, hemos cortado, hemos pegado, hemos prensado, hemos barnizado, pero sobre todo hemos cooperado y nos hemos divertido. Y hasta hemos cantado una canción con una letra de composición propia.
Así que llegado el día no podíamos perder porque ya habíamos ganado, pero encima fuimos los más rápidos con nuestras dos embarcaciones.



Fueron cuatro los trofeos que nos hemos llevado y más si llamamos trofeos a la felicitación de la propia alcaldesa, del concejal de deportes y de la gerente de EMULSA y los aplausos del público asistente a la magistral actuación de nuestro coro de niños de 5º acompañando a la Orquesta Céltica Asturiana, algunos de cuyos componentes ya habían pasado por el colegio para los ensayos oportunos.
Y nos respetó el tiempo para que la convivencia deportiva fuera más festiva aún.



Así que no podemos más que animar a que esta aventura continúe en cursos venideros. Para animar expondremos nuestra chalana en algún lugar del colegio.



Os dejamos unos enlaces al reflejo que tuvo esta competición en la prensa así como el enlace a un lugar donde colgamos una docena de vídeos.

El Comercio

Galeria de 10 fotos de El Comercio

La Nueva España

Nuestro sitio en Drive

Otro sitio Drive con más de 50 fotos




Etiquetas: