EL BAÚL
Edición electrónica
miércoles, 3 de junio de 2015
ROCK´N´ KIDS BAND



Hoy fuimos a la Universidad Laboral a ver el espectáculo “Rock´n´ Kids Band”. Hasta allá fuimos en autobús urbano, pagando con la tarjeta ciudadana.
Llegamos a la Universidad y por el patio fuimos al teatro. Entramos los primeros, luego llegaron otros colegios. Yo me senté en la cuarta fila. Se encendieron las luces, aparecieron dos chicas y cuatro chicos y comenzaron con una canción de “Los Ramones”: Hey, Ho! Let´s go.
Hubo un juego y una profesora de otro colegio subió al escenario a tocar una guitarra de juguete. Siguieron con canciones de diferentes grupos: Queen, ACDC, Rolling Stones…Seleccionaron a algunos niños para subir al escenario y el que mejor actuara se llevaba una guitarra eléctrica… hinchable.Termino el concierto y volvimos para el colegio.

Miguel (2º A)


El lunes 1 de junio fuimos las clases de 2º a la Universidad Laboral a ver un musical en el teatro. Nosotros entramos los primeros, pero tuvimos que esperar un poco porque había más niños.
La actuación comenzó con una chica (que se llamaba Star, Superstar), que nos presentó al grupo que iba a tocar. Eran seis personas: Amy Guay, la que cantaba; Angus, el del bajo; Pelvis, la guitarra; Kiss, la batería; y Jon, el teclado.
Nos enseñaron cómo era la música clásica, el jazz, el pop y el rock and roll. Luego, tocaron temas muy conocidos de rock. También nos hicieron un par de juegos de adivinar el título de la canción y el grupo, y otro de bailar por parejas. Las tres parejas que mejor lo hicieron subieron al escenario y el resto votamos a la que más nos gustó.
Lo que me gustó mucho fue chocar los cinco con la Superstar.

Olaya (2º B)

Etiquetas: