EL BAÚL
Edición electrónica
miércoles, 10 de junio de 2015
Danza Clásica

Yo practico danza clásica en la escuela de danza Damar. La danza clásica es un deporte lleno de sacrificio magia e ilusión.
Para poder competir en la Royal Academy Of Dance debes llevar practicando en una academia oficial al menos un año y medio y tener un nivel medio alto de posturas y acciones.
Yo ya llevaba tres años allí  y por fin me vieron preparada, cuando me nombraron en la lista de nomindos me puse muy feliz porque años atrás había llegado a pensar que este momento no llegaría nunca.
Fui junto a 2 niñas más: Nerea Felguerez y Noelia Rubio.
La profesora era inglesa pero aunque no la entendíamos mucho al final lo hicimos todas muy bien.
La espera para los diplomas y las notas fue larga pero al final llego y por supuesto con un montón de felicitaciones de las niñas que no habían participado.
Estoy muy feliz de haberme examinado y espero poder repetir el año que viene.

Carla  Álvarez Fernández 3ºB.

Etiquetas: