EL BAÚL
Edición electrónica
jueves, 21 de mayo de 2015
Mi peonza

El miércoles 13 de mayo vino al colegio Lloréu el campeón del mundo de peonza. Estábamos todos muy nerviosos porque sabíamos que el que quisiera iba a participar en la exhibición.
Salimos al patio los alumnos, los profesores y el campeón, Mauricio. Estaba todo preparado para rodar nuestras peonzas.
Mauricio fue el primero en hacer una exhibición de trucos con la peonza., y luego eligió a unos chicos y después a unas chicas, entre las que me encontraba yo.
Tiramos las peonzas a ver cuál aguantaba más y tuve la suerte de que fue la mía la que lo hizo. Algunos de mis compañeros me animaban para que ganase.
Cuando gané Mauricio me regaló una de sus peonzas y me puse tan contenta que casi no me lo creía.


Andrea Santos Alonso 5º C

Etiquetas: