EL BAÚL
Edición electrónica
jueves, 21 de mayo de 2015
MI DEPORTE FAVORITO

Yo practico Gimnasia Rítimica, un deporte bonito que necesita elegancia, dedicación y sacrificio.
Entreno en el Club de Gimnasia Rítimica Galaica tres días a la semana durante dos horas cada día y alguna vez tengo que estar tres horas cuando está próxima una competición.
De las dos horas una es de calentamiento y la otra de entreno.
Llevo nueve meses en Gimnasia Rítmica y aunque hay que estar dos años, viéndome tan bien en los entrenamientos me pusieron a competir.
En estos meses he tenido una exhibición de conjunto y me fue muy bien.
La primera competición fue en Cabañaquinta. Estaba muy nerviosa pero salí a darlo todo de mí. Por los nervios tuve dos fallos porque se me olvidó hacer la corza en círculo y perdí el equilibrio de la cogida. Con esos fallos quedé sexta, triste, pero bien.
La segunda competición fue en el Valle de Turón. Ya no estaba tan nerviosa y salí a comerme el tapiz. Tuve un fallo, repetí la corza dos veces y con eso quitaban muchos puntos, pero quedé quinta. Poco a poco estoy subiendo en clasificación.
En la primera llegué con trofeo, golosinas y autógrafo de Carolina Rodríguez. En la segunda llegué con trofeo, medalla y chuches.
Me lo pasé genial y además estuvo Carla Fernández que es una compañera de mi clase que también hace Gimnasia.


Valentina Flórez Castaño 3º B

Etiquetas: