EL BAÚL
Edición electrónica
lunes, 9 de marzo de 2015
FETEN
El miércoles 25 de febrero fuimos toda la clase en un autobús a ver una obra de teatro a FETEN.
La obra se titulaba “Laboratorio Inocencia”. Iba sobre cuatro personas diferentes que tenían problemas. Se juntaron en el Laboratorio Inocencia para solucionarlos con la fórmula del amor.
Lo que más me gustó fueron los bailes y la música.

Mireia López Fernández (2º A)

 El miércoles mi clase y yo fuimos a ver la obra de teatro “Laboratorio Inocencia” y esa obra trataba de cuatro chicas que querían hacer la pócima del amor. Cada chica era diferente, una no tenía un brazo, otra no tenía padres, otra iba vestida de bailarina y la última era medio animal- medio persona.
Esas chicas se turnaban para echar los ingredientes y consiguieron hacer la pócima del amor y, con esa pócima, hicieron piruletas y, con esas piruletas, hicieron una tarta de piruletas para los niños que cumplían años y, al final, nos dieron piruletas.

Hugo Álvarez González (2º A)

“Alas” nos contaba la historia de un gusano que quería ser una mariposa para poder volar. Para eso, había dos actrices y un actor en la sala. Allí había una pantalla en la que nos iban contando la historia. Y, durante la obra, fue creciendo hasta ser una mariposa y cuando, por fin, fue una mariposa, estaba muy contenta. Y, entonces, uno de los actores de la obra cogió un hilo y se lo ató a la muñeca donde iba colgada la mariposa, que nos saludó a todos los niños y niñas mientras volaba por la sala como ella siempre había querido.

Ana Rodríguez Nieto (2º B)

Esta semana hemos ido a FETEN (“Alas”). La obra nos enseñaba que hay que disfrutar de cómo somos. Había dos chicas y un chico. Hicieron que una oruga quisiera volar, pero no pudo. Estuvo triste, se hizo un capullo y pasó un día entero. Se abrió y se convirtió en una bonita mariposa. Por fin, acabó la obra, los chicos se mostraron y nosotros soltamos unos grandes aplausos y a mí me gustó mogollón.

Illán Estrada Zamarreño (2º B)

Etiquetas: