EL BAÚL
Edición electrónica
viernes, 21 de noviembre de 2014
PLAN ESCOLAR DE NATACION

Me divertí mucho y quiero volver a ir a la piscina, porque hacíamos juegos y estaba con mis amigos/as del cole. El profesor de natación nos enseñó muchas cosas nuevas y diferentes.

Salíamos del colegio e íbamos para la piscina, caminando en parejas. Al llegar, los niños se iban para el vestuario de hombres y las niñas, al de mujeres. Todos nos poníamos el bañador, el gorro, las chanclas, las gafas y hacíamos una fila para entrar en la piscina.


Alba Arias Avín (2º A)




¡Me lo pasé genial! En la piscina me lo pasé muy bien porque aprendí a nadar, aprendí a saltar al lado de las corcheras. Mi profesora de natación se llamaba Ana. Veníamos y marchábamos en parejas y creo que los demás también se lo pasaron bien.


Illán Estrada Zamarreño (2º B)

Etiquetas: