EL BAÚL
Edición electrónica
miércoles, 19 de junio de 2013
TEATRO


El día 31 de mayo, las integrantes de la Actividad de Teatro quisieron compartir el colofón final de la actividad con todo el cole estrenando la obra de títeres “¿A qué te cuento un cuento?” y, como sin público, el teatro no tendría sentido, tuvimos la gran suerte de tener al mejor: papás, abuelos, los compis del primer ciclo de primaria y la clase de 3ºB.


La obra salió genial y gustó tanto que repetimos la experiencia el miércoles 19 de Junio en el cole Miguel Hernández. Los peques del cole estaban ya muy contentos puesto que antes de nuestra obra vimos una actuación musical que nos encantó y, después, los alumnos pudieron ver nuestra obra de títeres.

Tanto las actrices (que supieron combatir los nervios perfectamente) como el entregado público se lo pasaron en grande escuchando los cuentos de Blancanieves, Rapunzel y Ali Baba.

¡¡Muchas gracias a todos por venir!!


La actividad de Teatro se despide por este año pero contamos con vuestros aplausos y vuestra colaboración para el año próximo. ¡Feliz verano! ¡Hasta el próximo curso!


"Si te gustan las películas en 3D, hace años que están inventadas: ¡haz teatro!"

Rocío Quintana Sánchez (Monitora de la actividad)

Etiquetas: