EL BAÚL
Edición electrónica
jueves, 7 de febrero de 2013
NOS VISITA EL DIRECTOR DE CINE TOM FERNÁNDEZ

El viernes día 1 de febrero recibimos la visita en el cole del director de cine Tom Fernández.


El segundo ciclo de primaria conoce muy bien su película ¿Para qué sirve un oso? Fue la actividad motivadora del proyecto oso que estamos realizando este curso.

El nivel de 6º también había visto la peli y acudieron al salón de actos a conocer a Tom. Parecían periodistas de la tele entrevistando a un famoso.

Todos pudimos hacer preguntas sobre la película y también nos interesamos por el futuro cinematográfico de Tom, nos anticipó que en su próxima película trabajaría de nuevo con animales. Sabemos que a los actores y directores nos les gusta hablar de los proyectos que “están en el aire”, pero con un “guau ,guau” supimos de qué animal se trataba.

Descubrimos al Tom Fernández escritor de cuentos y nos habló de uno de sus personajes, un fantasma. Parece interesante, lo leeremos.

Le obsequiamos con un libro realizado por nosotros sobre los fotogramas favoritos de la peli y con la elaboración de carteles expositivos que él mismo fotografío con su móvil.

Aprovechamos que estaba en el cole para enseñarle el trabajo que realizamos sobre el oso y valoró el interés que tenemos hacia un tema tan importante actualmente en Asturias.


Nos encantó su visita y agradecemos su amabilidad y simpatía con todos.

Alumnado del Segundo Ciclo


Etiquetas: