EL BAÚL
Edición electrónica
jueves, 14 de junio de 2012
MEJOR PERIÓDICO DIGITAL
El taller de periodismo de sexto curso ha concluido con éxito. Una de las actividades era un concurso dirigido a todos los escolares asturianos del tercer ciclo de educación primaria y primer curso de la ESO, donde los participantes se convertían en auténticos periodistas y editores de un periódico digital.
El jurado formado por periodistas de la redacción de EL COMERCIO y elcomercio.es, valoraró el contenido informativo, la creación de noticias propias, la originalidad, la actualización de la edición digital y los contenidos multimedia (fotos y videos).Y hoy nos acaban de dar la noticia de que un grupo de 6º A, que concursó con el nombre de "Los Magerda", ha sido el ganador del Mejor Periódico Digital del tercer trimestre.

Ya sé que os estáis preguntando qué significa "Magerda", pero si leéis los nombres de los componentes del equipo quizás podráis obtener alguna pista.
Nos han dicho que recibirán importantes premios que les serán entregados el día 19 de Junio a las 5 de la tarde en las instalaciones de El Comercio.
Felicitamos a estos grandísimos aprendices de periodistas.



Etiquetas: