EL BAÚL
Edición electrónica
martes, 5 de junio de 2012
EXCURSIÓN AL MUSEO DE LA FAUNA SALVAJE


EL SABADO DIA 2 DE junio fuimos con el colegio al Museo de la Fauna Salvaje, que queda en Valdehuesa, cerca de Boñar.
Salimos a las 9 de la mañana, la primera parada fue en el pueblo de Serrapio para ver una iglesia prerromana del siglo XII. Un poco más arriba fuimos a ver un tejo de más de 500 años y la iglesia de SAN JUAN DE RÍO MERA. Seguimos subiendo el puerto de SAN ISIDRO, bordeamos el pantano del Porma y después de muchas curvas llegamos un poco tarde.
Nos dividieron en dos grupos y a mi me toco entrar primero al museo, las salas que más me gustaron fueron la 3 y la 4. Después fuimos en autobús a ver los animales que tenían en semilibertad .Casi fui capaz de tocar a un ciervo pero no pudo ser.Lo que más me gusto fueron los lobos que vimos a lo ultimo.
Comimos allí mismo en un merendero que tenían y después jugamos un poco, cuando íbamos a marchar se puso a llover con ganas. Y de vuelta hicimos una parada para tomar algo.
Me lo pase muy bien,  a ver si el año que bien puedo volver.

ALEJANDRO RODRIGUEZ SANTIRSO 5º A



Etiquetas: