EL BAÚL
Edición electrónica
jueves, 31 de mayo de 2012
Salida al Monte Areo


El día 30 de mayo los alumnos de 4º fuimos de excursión al Monte Areo. El paisaje era muy guapo. Vimos flores, árboles, insectos, aves, etc. y cómo viven las personas en los pueblos… 

El camino fue muy duro al principio, pero divertido. Después de caminar 2 kilómetros hicimos una parada. Fue en un lugar donde se enterraban los antiguos cavernícolas. Allí había también una plantación  de árboles realizada por alumnos de distintos colegios.

Luego caminamos  500 metros más y llegamos al parque Areo. Es un área recreativa, en la que vimos una laguna, teníamos un tobogán, había balancines, columpios, barbacoas y mesas para comer. Nos hizo muy buen día,  con mucho calor. Comimos en mesas y seguidamente jugamos a la comba y a otras cosas por el parque. Después recogimos y, de vuelta, bajamos charlando con nuestros amigos del cole. Algunos estuvieron jugando a la maquinita y otros hablando con su compañero en el autocar.

Nos gustó mucho la experiencia y esperamos volver de nuevo. Lo pasamos fenomenal a pesar de la caminata que nos dio José Manuel.



Abraham, Lucía, Leire , Ari y los alumnos de 4ºB.