EL BAÚL
Edición electrónica
sábado, 19 de mayo de 2012
JESSICA ALONSO

El jueves 17 de mayo nos visitó Jessica Alonso Bernardo. Fue todo un regalo para nuestros campeones de balonmano.
Jessica Alonso empezó a jugar al balonmano en el equipo de nuestro colegio. Aquel equipo quedó subcampeón de España en la final que se jugó en Palma de Mallorca. Posteriormente jugó en el Balonmano Gijón y en la selección Española de Balonmano, con la que logró grandes éxitos, entre ellos recientemente la medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo celebrado hace unos meses en Brasil.
Desde hace años reside en Navarra donde juega con el equipo Itxako con el que ha quedado campeona de Europa.


Jessica pudo visitar las aulas donde estudió hace años, saludó a sus antiguos profesores y la vimos emocionarse cuando abrazó al que fue su tutor Andrés Camín.
Trajo una bolsa cargada de regalos para los componentes del equipo de balonmano y una camiseta de la selección dedicada a su antiguo colegio que expondremos en lugar privilegiado de nuestro centro.
Compartió un buen rato con nuestros alumnos y alumnas que de los equipos de las distintas categorías del balonmano que quisieron hacerse fotos con ella y le pidieron numerosos autógrafos.
Jessica pudo sentir el afecto que le tiene toda la comunidad educativa de lo que fue y seguirá siendo su colegio y nos prometió nuevas visitas.
Le deseamos los mayores éxitos y esperamos verla muy pronto en las pantallas de nuestras televisiones y estamos seguros que nuestra selección se clasificará para las olimpiadas de Londres y seremos todos una piña animándola a ella y a todo el equipo.


Etiquetas: