EL BAÚL
Edición electrónica
miércoles, 16 de marzo de 2011
NOEMIE


Mi nombre es Noémie Bitton.
Soy una estudiante de tercer curso de Secretariado en el Instituto Simone-Signoret de Bressuire del departamento de Deux-Sevres en Francia. Estoy haciendo prácticas de Secretariado en "El Lloréu" gracias a un convenio internacional que tenemos ambas instituciones desde hace unos años.
Estaré hasta finales de Marzo ayudando en la Secretaría del Centro.
Esta es la primera vez que vengo a España.
Ahora estoy conociendo Gijón y me gusta mucho vuestra ciudad y sus playas.
Me faltan tres años para acabar mi carrera.
Llego a entender ciertas cosas, sin embargo, me encuentro con dificultad para hablar español.
Me siento a gusto entre vosotros.
Me encanta dibujar, pintar, escuchar música, leer e ir de compras.
Estoy muy contenta de estar aquí.
En el futuro quiero trabajar en el sector de turismo en España.


Je m'appelle Noémie Bitton.
Je suis étudiante en troisième année de Secrétariat, au lycée Simone-Signoret à Bressuire, dans le département des Deux-Sèvres en France.
Je fais un stage de Secrétariat au collège "El Lloreu", grace à une convention internationale impliqués dans le travail universitaire et duquel nous somment colaborateur.
Je serais ici jusqu'à la fin du mois de Mars pour aider le Secrétariat du collège.
C'est la première fois que je viens en Espagne.
Aujourd'hui je connais Gijón et j'aime beaucoup votre ville et ses plages.
Il me faut trois ans pour finir mes études.
J'arrive à comprendre certaines choses, cependant, je rencontre quelques difficultés pour parler.
Je me sens à l'aise avec vous.
J'aime dessiner, peindre, écouter de la musique, lire et faire les magasins.
Je suis très contente d'être ici.
Plus tard j'aimerais travailler dans le tourisme en Espagne.

Etiquetas: