EL BAÚL
Edición electrónica
martes, 1 de junio de 2010
TEVERGA

Los días 25 y 26 de mayo fuimos al albergue de Teverga. El primer día hicimos una ruta en bici de unos 19 km por la senda del oso. Luego vimos a Paca, Tola y Furaco, a continuación comimos 2 bocadillos, uno de nocilla y otro de lomo y queso. Compramos un helado y volvimos al albergue en bus. Elegimos las habitaciones y nos fuimos a la ducha. Por cierto, las chicas dormían en la segunda planta y los chicos en la primera. El comedor estaba en la planta baja. Cenamos sopa y hamburguesa ¡Que rico estaba! Luego hicimos un juego de bailar y cantar y ganamos las chicas. Cuando acabamos nos fuimos a dormir sobre las 11:30 o 12:00 y por lo menos en la planta de las chicas hubo ¡fiesta!
El miércoles por la mañana las chicas pusimos el desayuno. Había Colacao, sobaos y tostadas con mermelada. Los monitores Natalia, Saúl, María, Bruno, Benjamín y Carolina se escondieron por el pueblo, para preparar el juego del castillo. Teníamos que encontrarlos y pasar ciertas pruebas. La comida estaba rica: macarrones, costillas y ensalada. Por la tarde podíamos elegir si queríamos hacer juegos de mesa en el albergue o deporte en el polideportivo del pueblo .Después nos llevaron a dar una vuelta por Teverga y a comprar otro helado.
Sobre las 17:30 nos fuimos y llegamos a casa sobre las 18:30. ¡Fue una experiencia única y fantástica!

Ver fotos

Marta Allende y Belinda Casares 4ºA.