EL BAÚL
Edición electrónica
martes, 9 de marzo de 2010
Nuestras Prácticas


Entre el 12 de Enero y el 10 de Marzo Daniel Peláez Bellido y yo estuvimos realizando nuestras prácticas de magisterio en El Lloréu.


Resumir una experiencia de dos meses de prácticas en unas pocas líneas no es fácil, pero si tengo que destacar algo, me quedo con la satisfacción de ver como cada día un grupo de alumnos/as aprende algo nuevo y se va formando como persona.


Entrar en clase y recibir un abrazo o ver como una pequeña cosa puede convertirse en una gran ilusión hacen que éste trabajo sea gratificante y que los esfuerzos realizados merezcan la pena.


La relación con los niños mayores, aunque es distinta, me comenta Dani que es igual de gratificante y que experimenta las mismas sensaciones que yo.


A pesar de comenzar en un centro desconocido para nosotros y en una segunda especialidad en la que llevamos poco tiempo, nos vamos con un buen recuerdo, ya que el trato y el cariño recibidos han sido muy agradables.


Me despido por mi parte con un enorme abrazo para el grupo de 1ºA y por parte de Dani para los alumnos del tercer ciclo: ¡a todos os vamos a echar mucho de menos!


Esperamos algún día poder formar parte de esta profesión.


Laura Hevia Mallo



Etiquetas: