EL BAÚL
Edición electrónica
miércoles, 17 de junio de 2009
ESPINAREDO


Los alumnos de segundo ciclo del centro El Lloréu fuimos a Espinaredo en un día sin sol pero con muy buena temperatura, lo que nos permitió pasar un agradable día de convivencia de padres, niños y profesores .

Nos explicaron cómo se construían los hórreos , las paneras y cual era su finalidad. Vimos muchos hórreos y poco a poco nos encaminamos hacia el área recreativa que quedaba a unos cinco km. donde disfrutamos de una merecida comida, después de la subida no muy dificultosa en la que admiramos el bello paisaje de esta hermosa zona. Fue un contacto pleno con la naturaleza.

Durante la comida contamos con la colaboración de todos los niños, padres y profes, una mama nos sorprendió echándonos un culin de sidra. Después de la comida los niños jugaron a juegos como: el pañuelo, la goma ...en la que también participaron mamás y profes y los niños exploraron los alrededores ...fruto de esa exploración fue el hallazgo de un pequeño nacimiento (belén) escondido entre las peñas que alguien en algún momento se le ocurrió hacer y dejarlo discretamente escondido.

Pasadas las 15,30 horas nos encaminamos de vuelta al lugar donde nos recogían los autobuses...y de vuelta a casa después de un bonito día.

Ver fotos de esta salida de convivencia

Nuevas fotos

Papá de Héctor

Etiquetas: