EL BAÚL
Edición electrónica
martes, 2 de junio de 2009
CONCURSO DE PINTURA EN POLA DE LENA


El sábado 29 de mayo se celebró un concurso de pintura en Pola de Lena y yo participé en él.

Cuando llegamos a Pola de Lena entregué en la Casa de Cultura mi cuadro en blanco para que pusieran un sello. Allí nos entregaron una bolsa con la comida y luego mi abuela y yo nos fuimos a un pueblo del concejo de Pola de Lena llamado Muñón Fondero que es donde decidieron los organizadores que fuera este año el concurso.

Había más de ochenta concursantes que iban buscando un sitio por todo el pueblo para pintar su cuadro.

En cuanto encontramos un lugar que nos pareció adecuado nos pusimos a pintar y fue entonces cuando vi a Jovino, mi profesor de Inglés.

Estuve pintando varias horas y cuando acabé fui a dejarlo al coche. Luego estuve esperando a que acabase su cuadro mi abuela, porque a los mayores les exigían un cuadro más grande que el mío. Cuando acabó mi abuela nos fuimos a Pola de Lena a entregar los cuadros, y luego a casa porque estábamos muy cansadas del calor que hizo todo el día.

Hasta octubre no se saben los ganadores, pero lo importante ha sido participar. Bueno,… ¡una experiencia más en la vida!.




Diana Arteta Luces 5º A