EL BAÚL
Edición electrónica
lunes, 4 de mayo de 2009
Granja escuela



Del 22 al 24 de abril, los alumnos y alumnas de 2º A y 2º B, pasamos unos días inolvidables en la Granja Escuela “ Río Eo” de Castropol.

Era una granja muy especial porque en lugar de despertarnos un gallo, era “ Farruquito”, el burro , el encargado de hacerlo todas las mañanas. Rex y Noa los perros de la granja hicieron muy buenas migas con nosotros, aunque algunas veces nos robaban el bocadillo de la merienda, al menor descuido. También nos acordamos mucho de Dori, la vaca que ordeñamos, de los patos, los conejos, las cabras, las ovejas y las gallinas. No nos podemos olvidar de “Eo”, el caballo que todos montamos y no se enfadaba aunque le tirábamos del pelo.
Aprendimos muchas cosas, que si nuestros padres nos hubiesen visto por un agujerito no se lo podrían creer. Recogíamos nuestra ropa, nos duchábamos y vestíamos solos, ayudábamos a secar los cubiertos del comedor e incluso recogíamos la mesa llevando cada uno su bandeja a la cocina. Cada vez que comíamos había un responsable de mesa que se encargaba de limpiarla.
A dos niñas se les cayó un diente y tuvieron la suerte de que el Ratoncito Pérez viajó hasta la granja para dejarles sus regalos y recoger el diente. ¡Qué sorpresa se llevaron!

Fue una GRAN EXPERIENCIA, aconsejamos a todos los niños que podáis ir, que no dejéis de visitarla, seguro que os queda gana de repetir como a nosotros.

Ver fotos de las actividades en la granja

Etiquetas: