EL BAÚL
Edición electrónica
miércoles, 11 de febrero de 2009
TALLER DE IMÁGENES

Los días 9 y 10 hicimos en 4º un taller de imágenes. Primero fabricamos nuestras propias diapositivas que vimos a través de un proyector. El profesor nos dijo que haríamos una pequeña obra de teatro de sombras al día siguiente para lo que nos dividió en grupos de cuatro niños.
Al otro día los grupos tenían los personajes y los diálogos listos. Después de ver todas las historias nos dijo que íbamos a hacer magia, pero no era exactamente magia. Nos dio un folio a cada uno y repartió rotuladores fosforitos de diferentes colores. Nos los teníamos que cambiar entre nosotros después de haber hecho parte de nuestro dibujo con él.
Cuando terminamos nos mando apagar la luz y encendió una especie de lámpara alargada. Nos explicó que con esa luz se podían percibir colores que con la luz normal no se podían ver. Nos fue llamando uno a uno para que fuésemos hasta la luz y los demás pudieran ver nuestros dibujos. ¡¡Se veía muy diferente¡¡. Me gustó mucho este taller porque fabriqué por primera vez mi propia diapositiva y pude contemplar los colores con una luz diferente.



Malena Álvarez Barreiro 4º B

Etiquetas: