EL BAÚL
Edición electrónica
miércoles, 25 de febrero de 2009
ANTROXU 09



El viernes 20 de febrero se celebró el tradicional Antroxu en El Lloréu. En esta ocasión tuvo lugar por la tarde y fue organizado por la AMPA del centro.
Contamos con la amenización de la Charanga “El Lloréu” que supo dar marcha, colorido, sonido y diversión al comienzo de la fiesta. Posteriormente se leyó el pregón a cargo del presidente de la AMPA convenientemente ataviado para la ocasión y tras dicho pregón comenzó el desfile.
Por la pasarela montada al efecto pasaron todo tipo de personajes: brujas, payasos, cíngaros, galácticos, caballeros medievales, monjas, bucaneros, caperucitas y lobos, policías, bomberos, leones, hadas, japonesas, misses, abuelas, piratas, vaqueros, indias, futbolistas, árboles, ardillas, sevillanas, bebés, ratoncitas, ninjas, robots, diablesas, y hasta cuponeras de la ONCE, tipo belle epoque.
Los premios se dividieron en dos categorías, una individual y otra de grupos.
Los ganadores fueron el bebé Sergio Carrera, en el disfraz individual, la abuela Sheila Pisa en el mayor aplauso y los futbolistas y animadoras del Sporting por su puesta en escena en la modalidad de grupos.
Los ganadores individuales se llevaron un boli espía, una baraja, unos imanes y un paquete de golosinas. Los ganadores de grupo se llevaron una pizza colectiva.
Los premios se debieron a la gentileza de las empresas que colaboraron con la AMPA, que en este caso fueron McDonald's, Pizza Móvil, La Caixa y Banco Herrero.

Todos los participantes ganaron porque se lo pasaron estupendamente y recibieron un vale para una hamburguesa. Al final lo celebraron con un ágape compuesto por los manjares que aportaron las familias complementado con boroña elaborada con harina del maíz cosechado en el huerto escolar.



Etiquetas: