EL BAÚL
Edición electrónica
viernes, 26 de diciembre de 2008
ÉXITO DE UNA EX-ALUMNA


El pasado 14 de diciembre España lograba su mayor éxito del balonmano femenino de todos los tiempos al lograr la medalla de plata del campeonato europeo celebrado en Macedonia.

Una de las artífices de este éxito fue JESSICA ALONSO, ex-alumna del Lloréu, formada en nuestra cantera desde la edad de 7 años, cuando era entrenador del equipo Inocencio Muriel, conocido por todos como Chenchu, y que además de entrenar al Lloréu entrenaba al Club de Balonmano La Calzada y al Balonmano Gijón.

Jessica formó parte de una generación que dio grandes triunfos al Lloréu. Debemos recordar que nuestro equipo quedaba casi siempre campeón o subcampeón de Asturias, llegando una vez a clasificarse como subcampeón de España en Mallorca.

Jessica sirve de ejemplo a nuestras campeonas actuales que a buen seguro continuarán con esa racha de éxitos que ya viene siendo tradicional en el Balonmano femenino del Lloréu.

Desde nuestro blog nos alegramos enormemente del éxito de nuestra ex-alumna, que ahora juega en el las filas del equipo Itxaco de Navarra, actual lider de la División de Honor.

Para nosotros es un honor que una alumna formada en nuestra cantera llegue tan alto.


Etiquetas: