EL BAÚL
Edición electrónica
jueves, 29 de mayo de 2008
Excursión a Teverga .

El día 27 a las 9: 30 nos fuimos a Teverga . El viaje parecía muy largo pero después resultó bastante corto.

A la llegada estuvimos un buen rato jugando fuera mientras abrían el albergue. Cuando llegaron los monitores nos presentamos todos. Entramos en las habitaciones y nos organizamos . Después bajamos a comer.

Al acabar de comer empezó a llover, nos pusimos los chubasqueros y fuimos a una pista cubierta. Hicimos tiro con arco y juegos populares.

Pasado un buen rato fuimos a ducharnos al albergue.

Después de cenar hicimos un concurso de canciones y baile, chicos contra chicas. Cuando fuimos a la cama queríamos estar hablando más tiempo, pero no nos dejaron.

Al día siguiente nos levantamos a las 8:30 nos vestimos, aseamos y fuimos a desayunar . Cuando acabamos nos dejaron salir un poco.

Un niño se cayó por las escaleras jugando. Y lo llevaron al ambulatorio.

Fuimos a la Senda del Oso en bicicleta y vimos a los osos Paca, Tola y Furaco. Fue bastante largo y cansado pero aguantamos. A la vuelta fuimos al albergue en autobús. Comimos bocadillos, manzana , zumo y agua.

Después de comer recogimos y nos fuimos en el autobús a casa viendo una película.

Alba Acero y Paula Ferrero de 4º B.