EL BAÚL
Edición electrónica
jueves, 24 de abril de 2008
VISITA AL IES "EMILIO ALARCOS"


Los alumnos de sexto curso visitamos ayer el Instituto de Enseñanza Secundaria "Emilio Alarcos".
Primero nos pusieron una proyección sobre el plan de Estudios y las actividades que se realizan en el centro. También nos enseñaron algunas fotos de algunos viajes que habían hecho los alumnos del Instituto durante este año.
Después nos dividimos en dos grupos. Los de 6º A fueron al taller de tecnología a hacer un camión de madera para la mesa de estudio. Los de 6º B fueron al taller de barro e hicieron unas figuras de barro. Tanto el camión de madera como las figuras de barro las trajimos cuando volvimos al colegio.
Por la tarde asistimos de nuevo a una sesión informativa acompañados de nuestros padres. Volvieron a poner la proyección que habíamos visto por la mañana, esta vez para que la vieran nuestros padres.
Nos dividimos en dos grupos y estuvimos viendo las aulas del Instituto. Pudimos ver también los laboratorios de Física, Química y Ciencias de la Naturaleza. También vimos alguna de las salas de informática, una de las aulas de música, una clase con una pizarra electrónica y la sala de audiovisuales.

Adrián Pérez Carou y Moisés Nuevo Bárcena - 6º A

Etiquetas: