EL BAÚL
Edición electrónica
lunes, 7 de abril de 2008
Campeones de Asturias

El sábado nuestro equipo de Balonmano iniciación se ha proclamado brillante Campeón de Asturias.
Los otros tres equipos finalistas fueron: el Colegio Salesianos Santo Angel (Aviles), el Colegio La Vallina - Villa de Luanco y el Colegio Público Begoña (Gijón)
Les damos la enhorabuena y les desemaos que sigan en esa línea de trabajo para seguir consiguiendo éxitos para nuestro centro.

Sus componentes nos han enviado la crónica del encuentro. Éstos son sus escritos:
Somos Campeones.


El sábado 5 de abril, a las 12 de la mañana, en el Colegio Begoña jugamos la final del campeonato de Asturias de Minibalonmano Iniciación. Nuestro rival fue el Colegio Begoña. Fue un partido muy interesante y difícil. Hubo mucha animación, gritos, aplausos de nuestros padres y música en el descanso. Al final conseguimos ganar y ser campeones de Asturias. Nos dieron la medalla de oro, dos camisetas y la copa de campeones. Celebramos la victoria mojándonos con champagne y agua. Fue un día muy divertido y feliz.
Nuestro equipo lo forman: Sandra, Aarón, Lucas, Rubén, Rogelio, Héctor, Germán, Marcos y Luis. Todos estudiamos segundo curso en El Lloréu.

Luis Madrazo Morán. 2º B.



Campeones de Asturias.

El sábado 5 de abril era un día muy importante porque jugábamos la final del campeonato de Asturias de Minibalonmano Iniciación contra el Colegio Begoña.
Me levanté temprano y tenía muchos nervios, pero cuando llegué al pabellón se me quitaron. Jugábamos cuatro tiempos, el primero y segundo cuarto ganamos por dos. El tercer cuarto por un gol, llegó el último cuarto y perdimos por uno, pero como ya habíamos ganado tres, ganábamos el campeonato y nos pusimos a dar vueltas como locos diciendo “¡Campeones, campeones, olé, olé!”. Luego nos dieron la medalla de oro, un trofeo, dos camisetas y lo celebramos con champagne infantil.

Sandra Vallina 2º B


Campeones

El sábado 5 de abril jugamos la final de Balonmano del Campeonato de Asturias.
Ya habíamos jugado una final el año pasado y perdimos 9-7, pero este año ganamos 33-15.
Este año no queríamos volver a perder. Por la mañana estaba un poco nervioso. Nos fuimos al C.P. Begoña a las 11, y jugaron un partido La Vallina –Salesianos, y ganó Salesianos el tercer puesto y el cuarto La Vallina.
Luego nos fuimos a calentar, pitó el árbitro y comenzó el partido. Lo ganamos y nos pusimos muy contentos. Yo no dejaba de dar saltos. Nos hicieron una foto a cada uno con la copa. Nos dieron la medalla y dos camisetas.
Dani y Víctor nos mojaron con agua y con champagne de sabor a caramelo. Fue un día inolvidable.

Germán Álvarez Domínguez. 2º A


Final de Balonmano

El sábado a las 11.15 jugamos en el C.P. Begoña la final de Balonmano y ganamos.
Lo celebramos fuera con nuestros entrenadores que nos tiraron champagne.

Lucas Matías. 2º A


El Lloréu, campeones

El sábado se celebró la final de Balonmano entre el Colegio Begoña y El Lloréu. Todos estábamos un poco nerviosos, pero todos los compañeros íbamos decididos a conseguir la medalla de oro. Empezamos a jugar a las 12 y había mucho alboroto. Jugamos el primer tiempo y ganamos 10- 8. El segundo también lo ganamos por 9-7. El tercero fue por 6-5 y el cuarto tiempo perdimos 5-4, pero ya habíamos conseguido el título de Campeones de Asturias.
Estábamos todos contentísimos. Nos sacaron muchas fotos para el periódico y el presidente de la Federación de Balonmano de Asturias D. Manuel García de la Cámara nos entregó la medalla de oro y la copa.
Más tarde celebramos el triunfo con los entrenadores Dani y Víctor, y nos bañamos con champagne y mucha agua. Acabamos todos mojados y nos tuvimos que cambiar de ropa. Fue un día genial que no olvidaremos, porque nuestro esfuerzo en los entrenamiento mereció la pena. Tenemos unos entrenadores geniales.

Rogelio. 2º C


Final de Balonmano

La final de balonmano fue sorprendente y divertida. Después de una temporada de duro esfuerzo, ha merecido la pena.
Pasamos muchos nervios porque los tres primeros cuartos ganamos por poco, pero cuando finalizó el partido todos estallamos de alegría. Nos dieron medallas, camisetas y una copa para el equipo.
Todo el equipo salió a celebrarlo mojándonos con champagne y agua. Acabamos mojados pero satisfechos por el esfuerzo.

Marcos Caraduje – 2º C

Ver fotos

Etiquetas: