CONCURSO DE
TORTILLAS CON MOTIVO
de la SEMANA EUROPEA
DE PREVENCIÓN DE
RESIDUOS en el CP LLORÉU
BASES
Podrá
participar toda la Comunidad Educativa del CP LLORÉU (profesores, padres,
madres y personal no docente) a excepción de los coordinadores del
concurso y miembros del jurado.
1. La inscripción se
realizará del 21 al 27 DE NOVIEMBRE (hasta las 11:00) en las hojas que a tal efecto se colocarán en el tablón de
anuncios o solicitándola al conserje o enviando un email a la dirección de correo:
ellloreu@educastur.princast.es con el asunto: “CONCURSO DE TORTILLA DE SOBRAS”. No
se aceptarán inscripciones fuera de plazo.
En el
formulario de inscripción, se deberá hacer constar la receta y los ingredientes
utilizados, no pudiendo omitir ninguno de ellos por motivos sanitarios.
2.Solo se podrá
presentar una tortilla por participante y de un mínimo de 6 raciones.
3.La tortilla
se deberá traer preparada en un plato de plástico y cubierta con un film. No se
devolverán los recipientes.
4.El viernes día 28 de noviembre de 9 a 11 horas en el Salón de Actos cada
participante, JUNTO CON LA TORTILLA, entregará un sobre cerrado que contendrá
nombre, teléfono, correo electrónico del autor y la receta. Para asegurar la
imparcialidad del jurado, a cada tortilla se le asignará un número coincidente
con el colocado en el sobre cerrado. El número asignado sólo será conocido por
la organización, no por los miembros del jurado.
5.Toda
tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y otro de sobras. Cada
participante podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que considere adecuado
con el fin de dar al plato su toque de originalidad y sabor. No se admitirán
salsas tipo mayonesa por una cuestión de salubridad.
6.El jurado
deliberará a puerta cerrada y estará formado por 5 personas
·3
madres de alumnado.
·Un
miembro del claustro profesores
·Un
miembro del personal no docente. ·Dos niñas representantes del Consejo Escolar.
7.El jurado seleccionará dos tortillas y valoraran los conceptos de presencia, textura, sabor y
originalidad.
8. El fallo del jurado se hará público el mismo
viernes 28 a las 12.30 en el lugar de
celebración del Concurso. Y se publicarán las recetas en el blog del colegio.
9. Una vez que el jurado ha
emitido su voto pasaremos a la DEGUSTACIÓN por parte de los niños/as. De haber
número suficiente de tortillas inscritas podrían acudir las familias que lo
deseen.
ES UN CONCURSO
QUE PRETENDE UNIR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA HACIA
LA CONSECUCIÓN DE UN MISMO OBJETIVO.
Está prevista la presencia
de Canal 10 y El Comercio Digital en el Concurso.